Just another WordPress.com site

Bio Miembro x Miembro

Su nombre completo es Jesús María Hernández Gil, nació en Bilbao un 21 de enero de 1970. Esta divorciado, se considera una persona en constante lucha interna, con sus propios demonios, un tío supersensible, pero que le cuesta demostrar sus sentimientos a no ser q sea por escrito, en forma de canciones. Es muy simpático aunque no lo demuestra todo lo que le gustaría y por eso ha tenido muchos problemas y lo han tachado de cabrón en pocas palabras. 

No ha estudiado nada de nada sobre música pero cursó 3 años para ser masajista deportivo, tiene el título, y es técnico superior en primeros auxilios, es decir, socorrista o piscinero. 

La verdad es que iba para portero del Madrid, jugó 8 años, también jugó al fútbol sala. Luego pasó a la selección española pero le operaron de los 2 codos y vio lo que realmente se cocía por allí así q decidió irse. Es del at. Bilbao. 

Le encanta el cine d los 50. 

Decidió tocar la batería porque era, y es, hiperactivo, pero reconoce q no se la da nada bien y que no ensaya nada. Él es letrista no batería. Si hubiera tenido que elegir un sitio en el grupo hubiera sido vocalista pero como no tiene buena voz pues nada, batería para aporrearla y hacer canciones ya que reconoce que pocos letristas nacionales l superan, “es una d las pocas cosas que se hacer bien así que lo digo”, dice él. 

No tiene ningún antecedente musical en su casa. Ama la música en general, incluso el pop, el jazz, el blues, rock sinfónico…..Odia el bakalao, es la única música que no soporta. 

Ha trabajo de todo, incluso de asesor en la asesoría de su padre con su traje y bien serio. 

Le encantan las telenovelas (y no va de coña) pero reconoce que cada vez que empieza una apaga la tele porque se engancha enseguida y esta todo el día mirándola. 

En el Kaos enseguida saben que tomará solo entrando por la puerta, aunque solo le gusta la ginebra con coca-cola y evita beber cerveza ya q no le gusta mucho. 

Lo más hermoso para él son las mujeres (lo repite MUCHAS veces). 

Antes de salir al escenario esta muy nervioso. Lo de llevar falda es porque quería encontrar su identidad como artista, le gustaba y le recuerda a una tía y le da morbo jajaja y jamás lleva nada debajo. 

Si lo d mago no hubiera ido bien quería ser periodista, o médico de urgencias. 

Es socio de ADENA (una ONG) y tiene apadrinado a un niño de África.
Comparte habitación con Frank porque son muy parecidos de carácter. 

Dice q morirá en el corte inglés de Princesa comprando un tanga de leopardo y quedándose atrapado en las escaleras mecánicas, es una profecía.

José Martínez Arroyo (La Paz, Bolivia- 02/06/1971), madrileño de adopción, comienza tocando la batería en un grupo escolar a la edad de 14 años. El cantante del grupo se cambia de colegio y es Jose quien le sustituye a la espera de encontrar un reemplazo. Es en este momento cuando casualmente comienza a vislumbrar poco a poco la capacidad vocal que posee y comienza a tomar clases.

“Contacto con Mägo de Oz”

Jose tiene su primer “contacto” con el grupo madrileño cuando esperando en un parque de la capital para presenciar un concierto de los míticos Ñu, aparecen unos teloneros llamados Mägo de Oz, provocando una sensación muy positiva a nuestro desconocido cantante.

“Jose en Mägo de Oz”

Dos semanas más tarde, Txus, el batería de los Mägo se presenta en la academia donde trabaja Jose como profesor de canto.
El grupo busca un vocalista, algún alumno aventajado; Jose le comenta que tiene ese alumno aventajado que necesitan, él mismo; realiza una prueba y a continuación pasa a formar parte del grupo madrileño.

Mohamed o cómo pone en su DNI Carlos Prieto Guijarro (comprobado) nació el 30 de julio de 1969. ahora mismo reside en Colmenar Viejo, Un amigo suyo le puso el apodo de Moha cuando tenían 15 años después de haber puesto apodos juntos a toda su clase. Ahora solo sus padres y su mujer, con la que lleva casado cuatro años le llaman por su nombre real.

Al igual que Txus, Moha también hizo las pruebas para entrar a jugar a fútbol en el Real Madrid, pero él no tuvo tanta suerte. Pero el probó suerte por su gran afición, es un Madridista de herencia, su tío le inculcó esa pasión y en todos su discos le da las gracias al Real Madrid. También jugó una temporada a baloncesto y a balonmano, eso sí, siempre del Madrid.

Pero su afición más grande es y ha sido siempre la música. Desde que nació, la influencia de su padre, compositor de música contemporánea, le marcó decisivamente en su pasión por la música. Pertenece a la SGAE, aunque ello jamás le haya beneficiado. Eligió el violín por que tiene los dedos muy largos y finos y le faltaban cuerdas a la guitarra. Con catorce años tuvo que decidir si quería seguir adelante con la música de manera más seria o no. Cuando se lo plantearon no dudó y quiso seguir.

Estudió en el conservatorio pero todavía le quedan dos años para terminar la carrera de violín. Él estudiaba música clásica, sin embargo escuchaba rock de los 60 y 70 como AC/DC, Led Zeppelin, Deep Purple y Janis Joplin. Cuando Txus le dijo que necesitaba un violín para una canción, descubrió que eso era lo que quería hacer. Desde entonces ha luchado junto con sus compañeros por llegar a lo más alto con Mägo de Oz.

En el grupo aparte de tocar el violín también se ocupa junto con Jose, su compañero de habitación, de la parte armónica de las canciones: donde va una guitarra, si subimos aquí un tono, etc. Su “pipa” hasta hace poco tiempo era el Richal, al que le dedicaron una gira incluso “The Riiiichal Tour”, con el disco de la Leyenda de la Mancha. Según parece aquella fue la gira en la que mejor se lo pasaron, en lo que coincide con Txus. Pero por motivos personales le tuvo que sustituir el Bólido. Este se ocupa de sus instrumentos, tiene dos violines eléctricos y uno acústico (para estudio) y con vistas a comprarse otro eléctrico.

Pero aunque su vida profesional ha sido muy importante, no ha dejado de lado su vida personal. Cuando no está trabajando o ensayando aprovecha para estar en casa con su mujer, con la que comparte el gusto por la música disco de los 70. Tampoco deja de lado a sus amigos de Mägo, se fue de vacaciones con Frank y su mujer a Costa Rica y no olvida echarse sus cervezas en bares como el Kaos, bar que frecuentan todos los Mägos.

Carlitos:

Se llama Juan Carlos Marín López, nació en Madrid un 6 de octubre del 65, esta casado y tiene una hija.

Se define como buena persona, tranquila, hogareña y muy familiar.

Ha estudiado guitarra en una academia pero el 50% él solo con su hermano.

Estudió hasta los 17 años pero su padre falleció y tuvo que ponerse a trabajar hasta que se puso en una fábrica de embalajes, allí conoció a Charlie (antiguo solista) y le comentó un buen día que si su grupo necesita un guitarrista, así que fue ha hacer una prueba y lo cogieron.

Tocó por primera vez en el 92 en el Fun Club, en Alameda.

No tiene antecedentes musicales en su familia a no ser que cuente su abuelo que tocaba el acordeón por las bodas.

Se decidió por el rock porque le encantaba el sonido de las guitarras y lo que le transmitía todo aquello.

Escucha sobre todo heavy clásico, rock duro, todo de los 70 y 80 como Led Zeppelín, Rainbow, Deep Purple… no soporta el bacalao ya que no entiende el pum pum, jajaja.

Lo que más le gusta de mago es ver la gente y tocar para nosotros en los directos.

Le encanta hacer bricolaje y la cerveza.

Antes de salir al escenario calienta los dedos con la guitarra y se pone muy nervioso.

Si no hubiera funcionado lo de mago hubiera seguido en la fábrica.

Da el si al botellón mientras sea controlado y sin molestar.

Es del real Madrid aunque no es muy forofo, pero le gusta mucho el tenis y las carreras de moto.

Sergio (el bajista que se fue) era su compañero de habitación y siempre le daba ánimos.

No le gusta grabar en el estudio.

Le gustaría hacer más solos con Frank porque le considera muy buen guitarrista.

No se perdería en directo a Barón Rojo, a Saratoga, cuatro gatos…tampoco a los AC/DC.

Se identifica mucho con el disco de Jesús de Chamberí.

Le gusta mucho la canción Van a rodar cabezas, gaia, hasta que tu muerte nos separe (sacó la canción él antes de presentarla para el disco).

Su peor experiencia en el grupo ha sido en México, no por la gente porque la adora, si no por la forma en que preparan todo los promotores.

Afirma que mago jamás se ha vendido pero eso es lo que cree mucha gente solo por haberles escuchado en las radios como 40 principales.

Fuente: http://groups.msn.com/magodeozmundoperu (ia nu existe, creo XD!)

Francisco Javier Alejandro Octavio Gomez de la Serna Alvariño o Frank (léase Fran, la K es muda) como le llamaban desde que jugaba a fútbol, nació en Madrid el 31 de enero de 1970. Es sobrino-nieto de Ramón Gómez de la Serna y se casó con la novia que tenía desde los 18 años, actualmente divorciado y sin pareja conocida .

Es una persona optimista y muy positiva. Sabe poner del lado bueno los problemas. La afición a la música le viene de familia, su padre tenía una discoteca en la que se escuchaba a los Beatles y a los Rolling Stones. Cuando Frank tenía solamente 8 años su padre falleció. Pero la pasión musical la heredaron sus hijos. El hermano de Frank es melómano, le apasiona la música, también es el que se ocupa de la página oficial de Mägo de Oz, con el pseudónimo de MasterOz. La madre de ambos también tiene parte de culpa en esto de la música, es una mujer a la que le gusta mucho bailar.

Frank aprendió a tocar la guitarra por sus propios medios. Con 12 años su tía les regaló una guitarra y empezaron a sacar unas cuantas canciones. La primera fue Wish you were here de Pink Floyd. Desde entonces se pasaba los domingo en las escaleras del rastro madrileño tocando canciones de Leño y Asfalto. Dominaba unos cuantos acordes pero quería mejorar así que Pachu le enseño lo básico en solfeo y armonía.

De pelo largo, también ha tenido que vestirse de traje y corbata, siempre con una coleta. Estudió decoración algo que le gusta mucho, y que aplica en el diseño de los escenarios que hace con Txus. Durante bastantes años trabajó decorando bares, discotecas e incluso despachos de ejecutivos de gran importancia mientras por las noches tocaba con Mägo de Oz.

Txus lo conoció através del violinista del grupo Mohamed. Ambos eran colegas de barrio (Chamberí) desde siempre. Al principio les acompañaba a veces, cuando necesitaban un guitarra porque alguno les iba a fallar. Le propusieron entrar y durante un tiempo estuvo con ellos y con su antiguo grupo Härem. Su primer grupo fue Tocata y Fuga.

En las giras de Mägo de Oz comparte habitación con Txus, con el que colabora en los montajes y el escenario. Su guitarra preferida fue la Gibson Les Paul, en la actualidad, el español guitarrista utiliza una Flying V Gibson en la mayoría de los conciertos, también tiene una Jackson de Flecha, una Ibanez y una Yamaha APX.

En cuanto a la música que escucha, tiene un gusto variado; algunos como Supertramp, Police, AC/DC, Kiss del cual le gustan muchos los espectáculos que montan. Y de los nacionales Barón Rojo, Leño… La faceta de su tiempo libre es diferente, le gusta estar tranquilo. Menos cuando sale de marcha con sus amigos, que siempre la arma. Pero también le gusta el cine y el teatro, pintar y echar unos futbolines. Para beber la cerveza y para vivir la noche, la luz del sol le duele. Una frase que le define: “Si los pensamientos, si lo que me pasa por la cabeza, fuese música, yo pienso en Rock”.

Fernando Ponce de León es junto con Mohamed la parte “hortera” del grupo según el resto de sus compañeros, pero sin ofender. Él estudió clásico primero en un conservatorio que ya no existe, el de Ópera. Luego paso a una academia (Sotomesa) y detrás de su profesor Vicente se pasó de nuevo a el conservatorio de la calle Palmípedo. Todavía no ha terminado la carrera.

También estudió publicidad aunque nunca ha llegado a ejercer, compaginaba la música con él trabajo de infografía y animaciones por ordenador. Por que aunque hasta Finisterra no fuera un componente de Mägo de Oz antes estuvo en diversos grupos de música clásica, sentadito y con su partitura, en un grupo de música clásica celta y el último y más conocido en Labanda, todavía toca a veces con ellos. Cuándo Txus le llamo había decidido tomarse un tiempo de descanso pero la propuesta de hacer un tema con ellos y una girilla en verano le sedujo y se decidió ha aceptarla y hasta hoy.

Cuando entró junto con Kiskilla el disco ya estaba compuesto y solo iba ha hacer un tema, pero al final le gusto como quedaba la flauta.

Ahora comparte habitación con Kiskilla y de noche se rumorea que hay concierto sinfónico de ronquidos, aunque Fernando se queja más porque se duerme siempre más tarde.

Mägo de Oz es uno de los pocos grupos de rock que tiene una flauta junto con Ñu, pero es que con la imaginación se puede conseguir todo y darle un toque tan original como este.

actualmente retirado

Carta de despedida de Fernando Ponce de León.

 Hola hermanos:

Después de esta larga y hermosa historia de amor, me despido. Han sido más de diez años de experiencias felices, emocionantes, apasionantes, acojonantes, chungas, impresionantes, amistosas, jodidas, cariñosas; en definitiva, humanas. Una vida entera con estos magníficos cabrones con los que he compartido prácticamente todo. Nos seguirá uniendo la amistad, el amor por la música y la belleza. Suerte a todos. Que los dioses os sean propicios.

Os echaré de menos. Un beso:

Fernando Ponce de León

Sergio Cisneros “Kiskilla”, nacido un 28 de noviembre (no se sabe el año), es el teclista del grupo de heavy y folk Metal Mägo de Oz. Kiskilla llegó al grupo en 1999, contactado por el batería y líder del grupo Txus di Fellatio. En esos años, Kiskilla había sido contratado por una orquesta de Zamora, pero unos días antes de irse se le detectó una hernia de hiato y finalmente no se uníó a la orquesta. Fernando Ponce de León, flautista de Mägo de Oz, habló al grupo sobre el buen tocar de Kiskilla (habían coincidido en el grupo Labanda) y fue contactado dos días después. En un principio, este amante de la música clásica no confiaba mucho en que el Heavy Metal surgiera en España, sin embargo vio la importancia que poseía el grupo en ese momento y decidió quedarse en la agrupación.

A pesar de no haber estudiado nunca en un conservatorio, este pequeño gigante de las teclas ha participado en colaboraciones, directos, etc. con alrededor de 22 grupos a lo largo de su vida, siendo reconocido especialmente por su trabajo en Mägo de Oz. Es aquí donde Kiskilla ha trabajado de gran manera y colaborado con su talento para las teclas. Sergio además es un excelente arreglista y músico, llegando a componer temas como: El Paseo de los Tristes (Gaia II) o La Conquista (Gaia) y dándole su toque personal a algunas composiciones del grupo (Gaia, El que quiera entender que entienda, Van a Rodar Cabezas).

Año a año Kiskilla es considerado como el mejor teclista de España por el Rockferéndum.

En Mägo de Oz, Kiskilla toca tres instrumentos distintos. Primero, los teclados (acompañamientos, solos) donde utiliza sonidos de organos estilo Hammond, brite pianos, pianos eléctricos, cuerdas, coros de voces, clavecines, leads y algunos pads. Además, Kiskilla toca piano clásico, aplicando éste en varias canciones más calmadas (La Rosa de los Vientos, El Peso del Alma, Desde mi Cielo). Por último, Sergio utiliza un acordeón para meter arreglos en canciones que lo ameritan, por ejemplo: Molinos de Viento, Fiesta Pagana, Hoy toca ser Feliz, Hasta que el cuerpo aguante, etc..

En los conciertos en directo, Sergio utiliza principalmente un teclado Yamaha EX5 y un Korg M1, además de controladores MIDI varios. También ocasionalmente ocupa un piano de cola Yamaha. Finalmente, en cada gira ha utilizado un acordeón diferente.

Dentro de Mägo de Oz, Sergio Cisneros “Kiskilla” es considerado como el intelectual del grupo. Es además el compañero de habitación y “esposo” de Fernando Ponce de León ya que son los únicos capaces de aguantarse los ronquidos mutuos.

Kiskilla es un amante de los animales, en especial de los perros. Durante el año 2007, Kiskilla y su esposa Feli fueron padres, lo cual motivó el abandono temporal de la banda por parte del teclista, con el fin de dedicarse por completo a su hijo, el cuál lleva por nombre Sergio, igual que el feliz padre. El descanso se efectuará durante la gira por América del disco “La Ciudad de los Árboles”. Ésto fue anunciado por el batería de Mago de Oz, Txus di Fellatio.

Pedro Díaz, “Peri”, se desconoce su fecha de nacimiento, Instrumento: Bajo. Entra en el año 2004 sustituyendo al fugaz bajo que hubo Miguel Navalon Cifuentes, que éste a su vez entró sustituyendo a Sergio.

Patricia Tapia Pacheco es una joven cantante nacida en Madrid el 15 de noviembre de 1977, más conocida únicamente como Patricia Tapia.

Con 18 años Patricia comenzó su carrera en una banda de versiones de rock melódico llamado Fahrenheit, recibiendo clases particulares de canto y armonía con diferentes profesores; continuó durante 6 años cantando en orquestas tocando diferentes estilos mientras comenzaba en otra banda Trixies de soul y rock lo que la llevaría a formar parte del grupo Nexx con el que grabó dos discos, dándose a conocer en el mundo del rock, permitiéndola incorporase al grupo Mago de Oz , donde actualmente es cantante y corista.

Se presentó a los casting de OT 2 aunque no hizo el último casting en Barcelona debido a la propuesta de un contrato con Now & Then que ella aceptó. Participó como vocalista en la agrupación Nexx. En el Rockreferendum de la revista Heavyrock ha sido votada desde 2005 hasta el 2008 como la mejor voz femenina de este país, en ésta última quedó en segunda posición. Actualmente es la voz de su nueva banda “Patricia Tapia KHY”

Ha cantado y colaborado con artistas como Iguana Tango, Pedro Andrea, José Andrea, Harem Scarem, Danny Vaughn y Jeff Scott Soto entre muchos otros.

Nexx

Ha sido la cantante de Nexx desde noviembre del 2000, aunque ella había estado implicada previamente con la banda desde la primavera de ese mismo año. Aunque las canciones del grupo eran en inglés había algunas en español que posteriormente estarían en sus discos Colours y Another Down en inglés publicados en 2003 y 2006 respectivamente. El grupo tiene otros discos que circulan por internet, estos discos son: Hello!This is Nexx y un disco grabado en Masía Gaeta. Tiempo después de publicar el disco Another Down con Nexx, el grupo anuncia en su página web que harían un paréntesis aunque no sabían por cuanto tiempo. Actualmene la banda está separada aunque los miembros de Nexx tienen sus propios proyectos.

Mägo de Oz

En el año 2004 participó en el disco en solitario Donde el corazón te lleve de José Andrea, cantante del grupo Mägo de Oz, en la balada «El peso del alma» cover de Hammerfall, a dúo con José y como corista y segunda voz en las canciones del disco.

En ese mismo año participó también en otro disco de Mägo de Oz: Belfast colaborando en la canción «Todo irá bien».

En el DVD en directo de Mägo de Oz en las Ventas, Patricia apareció en dos canciones: «El peso del alma» y «Astaroth» donde originariamente canta Mar Cabello, actual cantante de Carromato .

En 2005 Patricia vuelve a colaborar con Mägo de Oz en el disco Gaia II, la voz dormida como voz y corista en muchas canciones y en el tema «Diabulus in musica» cantando un pequeño fragmento. Cuando el grupo lanza a la venta el single de esta canción, incluyen una demo en el que el tema es cantado por Patricia.

En la gira que el grupo realizó por América y España y de la cual salió el esperado DVD Barakaldo D.F. grabado en Baracaldo y en México, Patricia los acompañó, junto con Tony Menguiano, como corista, segunda voz y cantando partes de algunas canciones que en el disco eran interpretadas por artistas invitados.

En 2006, Txus di Fellatio lanza a la venta un libro de poesías con un cd en el, hay canciones en las que Patricia colabora junto a Tony Menguiano como corista.

En este mismo año, Mägo de Oz lanza un disco de recopilatorios, The Best Oz, en el que Patricia participa en voz y coros.

En 2007, Patricia sigue con Mägo de Oz, ya con su integración definitiva al grupo, en la gira Hasta que el cuerpo aguante 2007 y en el álbum La Ciudad de los Árboles como segunda voz del grupo y corista. En los singles que el grupo lanza de “Y Ahora voy a Salir” y “Deja de Llorar”, Patrica canta “Moonlight Shadow” de Mike Oldfield y “Mercedes Benz” de Janis Jopin, este tema lo ha cantado en varios conciertos de Mägo de Oz.[4]

Despues de esta gira sufre un accidente de trafico, en el cual se lastima las cuerdas vocales.

El 6 de abril salió Gaia III. En este CD Patricia canta una canción entera como voz principal y Jose Andrea queda relegado los coros de la canción, el titulo es “El Violín del Diablo”, además ella es la que ha compuesto la letra del tema. Comienza lento pero pronto vuelve el heavy metal. Tiene detalles operísticos en la voz que habrá quien los hermane con el sonido de Nightwish. En este último disco de Mägo de Oz, Patricia tiene muchísima más importancia que en cualquier otro. Además en el EP de “que el viento sople a tu favor” patricia interpreta la canción de Cindy Lauper “Girls Just Wanna Have Fun”

Actualidad. “KHY”

Actualmente sigue formando parte de Mägo de Oz y el 11 de mayo salió a la venta el nuevo disco de Patricia Tapia como KHY. Una banda que, dentro del rock, mezclan sonidos electrónicos con fuertes guitarras distorsionadas y partes al más puro estilo acústico. La banda está formada por Oscar Pérez ( Nexx ), Daniel Fraile en el bajo, Juan Guadaño en los teclados, Jaime de la Aldea con la guitarra , Mónica Tapia en los coros y en la guitarra y Patricia Tapia a la voz se presentan en este nuevo disco con unas composiciones enteramente en español.

La composición viene por parte de Mónica y Patricia y cuenta con la colaboración a la guitarra de Jorge Salán, el violín de Carlos Mohamed (Mago de Oz) y la voz de Tony Menguiano del grupo Neomenia.

El 2 de noviembre el grupo inauguró su MySpace oficial y el 9 de noviembre se estrenó la canción “Moonlight Shadow” en los ensayos que tuvo la banda en la sala “Ritmo y Compás” y el 18 de este mismo mes estrenaron el vídeo de los ensayos versionando la canción “umbrella” de la cantante Rihanna.

En el Myspace oficial de KHY se pueden oír avances de las canciones del nuevo disco de la cantante y los dos singles del Cd junto con otra canción del disco llamada “Nunca Más”. Además el 16 de diciembre de 2009 presentaron el video de su single “Promesas Olvidadas” y ofrecieron un mini-concierto para todos los asistentes en el Orange Café de Madrid. Ahora también se puede ver el single del Cd “En mi Locura”.

El CD lleva en el mercado desde el 11 de mayo de este año y es un disco que está recibiendo muy buenas críticas por parte de todos los periodistas, normalmente, dentro del mundo del rock.

Colaboraciones

En el disco Path of Nails del grupo Gauntlet, Patricia colabora en el tema «The Light».

También ha prestado su voz para el disco “Viviendo en un Huracán” del grupo “Arabia” en las canciones “Berenice” y en “A Veces Lloro”

Durante 2006 y 2007 se grabó una opera rock, Edgar Allan Poe. Legado De Una Tragedia sobre la vida y obra de Allan Poe, que reunía a los mejores cantantes y músicos de habla hispana del rock. El disco salió a la venta el 16 de diciembre de 2008 en el que Patricia hacía de Virginia, esposa y prima de Poe.

Este año ha colaborado en una canción del nuevo disco de “Cripta” y en otra canción llamada “Recuerdos del 93″ del nuevo disco de Jorge Salán.

Josema, ingresa al grupo en 2010 tras la salida de Fernando Ponce de Leon.

Antiguos miembros

  • Salva: Bajo (1989 – 2002)
  • Charlie: Guitarra solista (1989 – 1993) (1994 – 1996)
  • Juanma Rodríguez: Voz (1989 – 1995)
  • José María Alonso “Chema”: Guitarra (1990 – 1996)
  • Auri: Voz (1995 – 1996)
  • Sergio Martínez: Bajo (2003 – 2004)
  • Luis Miguel Navalón: Bajo (2004)
  • Tony del Corral: Saxofón (1994)
  • Jorge Salán: Guitarra solista (2004 – 2008)
  • Fernando Ponce: Flautista 2004 (1998-2010)

Cronologia de Miembros

Viva Mägo Cabrones!!!!!!!

Anuncios

3 comentarios

  1. jose

    ustedes aparte de solo admirarlos no tienes un grupo que cante las canciones de mago digo no

    enero 4, 2011 en 6:49 pm

  2. Ander Oz

    Hola soy recontra fanatico del la agrupacion, soy seguidor por mas de 10 años, estube en el concierto y estubo de la patada chevere, quisiera ser miembro para reunirme con Uds. contactense conmigo para preguntar muchas cosas bye. Ander Oz.

    febrero 12, 2011 en 11:12 am

  3. iliana

    Deberia actualizar la informacion 😊

    julio 19, 2014 en 3:44 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s