Just another WordPress.com site

El Capitan de las estrellas / Duerme y Sueña… + lyrics + mp3

1. El capitan

Cuenta con la voz de Toni Menguiano (Neonemia y corista de Mägo) y la guitarra de Alberto Marín (Hamlet). Ya os dareis cuenta del rollo Big Band que tiene este tema.

EL CAPITÁN DE LAS ESTRELLAS

Tengo poderes que no son humanos
Y hago prisionero a quién se porta mal
Fuego, aire, agua, tierra y corazón
Si los juntas todos, verme conseguirás

Todos los planetas están de mi lado
Y hasta las estrellas me ayudan a ganar
La naturaleza por haberla ayudado
Me ha condecorado y nombrado su guardián

Siempre pienso en la que fue mi amor
Cuando acecha el miedo o el terror
Desde el cielo oigo su voz:
“No te rindas, siempre estoy junto a ti.”
Ella es mi corazón.

Vivo en una isla algo retirada
Pues me he jubilado, me cansé de luchar
Para visitarme debes ser alegre
Pues desde hace tiempo la tristeza es mi hogar.

Siempre pienso en la que fue mi amor
Cuando acecha el miedo o el terror
Desde el cielo oigo su voz:
“No te rindas, siempre estoy junto a ti.”
Ella es mi corazón

Y al final, cuando encuentre la paz
Me marcharé…

SOY EL CAPITÁN DE LAS ESTRELLAS

SOY EL CAPITÁN DE LA VERDAD

SOY EL CAPITÁN PLANETA, SOY EL GUARDIÁN

DE LA TIERRA, DEL AMOR Y DE LA PAZ

Link de descarga:

http://www.4shared.com/audio/9dXzEe4b/El_Capitan_de_las_Estrellas_Tx.html

2. Duerme y Sueña

Es una excelente versión de la famosa “Canción de Cuna” de Brahms en la que Txus ha compuesto una de las mejores letras de los últimos años. La voz para este tema la ha puesto Gema Ávila “Vau” (vocalista de Biosfear y Delyrium)

DUERME Y SUEÑA

Duérmete, sueña ya
Las estrellas te cuidan
Y mañana podrás
Despertarte junto al sol

Duérmete junto a mi
Pues mi piel es tu cama
Y serás de mayor
Todo lo que sueñes tú

Y mi voz te guiará
Cuando te sientas solo
Y mis besos serán
Como al agua una flor

Duérmete y te irás
A jugar con las nubes
Volarás sobre el mar
Subido a una estrella fugaz

Duérmete junto a mi
Pues mi voz es tu nana
Y mañana oirás
A los pájaros cantar

Y mi voz te acunará
Cierra amor los ojitos
Que mis besos serán
Tu refugio de amor

Link mp3:

http://www.4shared.com/audio/anryFXhs/Duerme_y_Suea_Txus_di_Fellatio.html

Una respuesta

  1. Mauricio

    genial Txus……aveces agresivo aveces kn letras komo esta…..siemrpe loko…..un genio

    octubre 9, 2010 en 9:35 pm

Responder

